Loading...

EnglishPortugueseSpanish

Medio Ambiente

You are here : Home / Medio Ambiente

Responsabilidad con el medio ambiente

Nos esforzamos al máximo por crear y comercializar los mejores productos, en todos los sentidos. Y la misma pasión que ponemos en nuestro trabajo, la ponemos en nuestra responsabilidad con el medio ambiente. Por eso hacemos todo lo posible por reducir nuestro impacto en el cambio climático, para usar materiales más ecológicos y por preservar los recursos que todos necesitamos. Aunque estamos orgullosos de los avances que hemos conseguido, aun queda mucho camino por recorrer. No ocurrirá de la noche a la mañana, pero estamos empeñados en hacerlo cada día un poco mejor.

Uso y reciclado responsable

Si no se reciclan correctamente, los plásticos y de papel pueden suponer un grave problema para la salud y el medio ambiente. Generalmente no se realiza un correcto separado y reciclado de los mismos. Este es el motivo por el cual estamos comprometidos a ayudar a la gente a reciclar de forma responsable. Desde 1994, colaboramos activamente con ayuntamientos y empresas informándoles y orientando les sobre cual es la manera correcta de realizar el tratamiento de estos residuos.

Productos y procesos libres de sustancias nocivas

Nos preocupamos por usar compuestos libres de sustancias nocivas. Tanto en la fabricación como en la impresión y embalado de nuestros productos. Así mismo controlamos los procesos de fabricación de nuestros proveedores para asegurarnos una gama de productos ecologicamente correcta.